![]() |
| CALIDAD. Trezeguet y la carrera al gol. |
Cómo le costó a River. En el peor encuentro del año, el equipo de Matías Almeyda recién encontró el desahogo en el último tramo del partido, cuando el público ya estaba más que impaciente y preocupado por lo que los jugadores mostraban en el campo de juego.
En un rebote tras un libro libre, Ramiro Funes Mori la acomodó con tranquilidad para desatar la euforia de jugadores, hinchas y cuerpo técnico. Así, River abría un partido más que complicado y que tenía destino de 0-0.
Al instante, tras una clara infracción sobre Rogelio Funes Mori, el árbitro Vigliano cobró penal y ahí apareció David Trezeguet, quien no había tenido ninguna clara en todo el encuentro, para el 2-0 y cerrar el encuentro.
Sin embargo, faltaba la joyita de la noche: el francés decoró el resultado con un golazo a un ángulo, después de un tiro de esquina, para que el Monumental se funda en una única ovación para el goleador, quien llegó a los siete gritos en el torneo.
Ahora, River alcanzó a Instituto en la cima del campeonato, pero los cordobeses todavía tienen que jugar su encuentro de esta jornada. El Millonario hizo lo suyo y, ahora, a esperar.
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario