![]() |
| SIN PUNTA. El Pelado lamentó no haber superado a Instituto en la tabla. |
Luego del empate por 3-3 en el Estadio Ciudad de La Plata, Matías Almeyda reconoció el buen partido realizado por Defensa y Justicia y se lamentó por haber dejado escapar la oportunidad de escalar a lo más alto de la tabla de posiciones.
"Como se dio el partido, fue un partido de ida y vuelta, de mucho vértigo, en el cual encontramos el gol rápido. Algo que habitualmente nos cuesta, pero nos empataron rápido y en el primer tiempo no pudimos entrar en juego como lo veníamos haciendo. Enfrentamos a un rival que juega bien, que nos presionó, nos dejó jugar", analizó el técnico de River, sobre la primera mitad del encuentro en conferencia de prensa.
"Y en el segundo tiempo, otra vez nos pusimos en ventaja y automáticamente nos volvieron a empatar. Después corrimos riesgo de perder el partido, pero llegamos al empate y el partido fue parejo. Fue un partido trabado, donde no hubo muchos espacios y en el que dejamos pasar la chance de quedar solos en la punta".
Una chance desperdiciada que también lamentó el hincha, pero que Almeyda confió en poder alcanzar: "Dejamos pasar una linda posibilidad de quedar punteros. Después, pensando en los puntos que venimos haciendo, no está mal, pero vinimos a buscar los tres puntos, está claro. Y sobre todo, en el partido, los cambios fueron para ganar el partido. Entonces, nos vamos con este sabor amargo de haber dejado pasar la oportunidad de quedar punteros solos, pero sabemos que esto está parejo, que es largo. El campeonato está muy abierto y cualquiera le puede ganar a cualquiera".
Mientras que el Pelado tampoco descartó la posibilidad de jugar con tres delanteros, menos aún después del ingreso goleador de Trezeguet. "Esta semana, que jugamos partido de Copa, no nos permitió practicar con tres delanteros, pero es una alternativa que tenemos. David está bien, cada vez que entra, convierte. Esperemos trabajar esta semana para fijarnos si podemos jugar con tres en el fondo o con un 4-3-1-2", reconoció.

No hay comentarios:
Publicar un comentario