![]() |
| NO QUISO ARRIESGAR. Crespo admitió que no se animó a poner en juego el prestigio obtenido. |
El exdelantero millonario admitió que una de las causas por las que no regresó fue que no quiso arriesgar todo el prestigio ganado en sus inicios en Núñez.
Fue muy criticado en los últimos años. Hernán Crespo, figura de River en los 90 -goleador de la final de la Copa Libertadores 1996- jamás volvió al club que lo vio nacer, y la gente se lo reprochó. Ahora, el mismo jugador admitió los porqués de su decisión.
"Con River obtuvimos logros demasiado importantes y quizás no tuve las agallas suficientes como para arriesgar esas cosas", admitió el ex-Parma, que está jugando en la Superliga India, motivo por el que recibió muchas críticas.
El delantero de 36 explicó que para volver necesitaba sentirse en plenitud. "No me sentía física ni psicológicamente a la altura de representar a la institución. Lo último que quería era que alguno dijera que venía a robar", indicó en declaraciones a Cadena 3.
También tuvo palabras para el presidente de River, de quien dijo que lo usó para su candidatura. "Daniel no me vino a buscar, sino que habló con mis papás. Está claro que si hubiera tenido muchísimas ganas de volver, no habría esperado la invitación de Passarella", aseguró. "Él, queriéndose postular, utilizó mi nombre quizás no conociendo mi situación a fondo", sentenció.

No hay comentarios:
Publicar un comentario