![]() |
| Ponzio y Trezeguet, dos refuerzos de lujo para River. |
Desde su regreso a River, Leonardo Ponzio no hizo más que acallar las voces que lo recibieron dubitativas. Los hinchas volvieron a elegirlo como la figura en el partido con Merlo pero Leo, contento, igual sabe que “tengo que andar bien en los partidos; no soy ídolo de River, soy uno más en el grupo y todos los partidos tengo que demostrar por qué estoy acá. Y más en este momento. Quiero demostrar para qué vine y por qué hoy soy feliz en River”.
Además, Ponzio bancó la decisión de Ameyda de incluir al tridente ofensivo en el equipo: “Juntó a los jugadores que todo el mundo quería ver. David (Trezeguet) esperó varios partidos en el banco, siempre respondía y se ganó su lugar. Era el momento”. Ponzio, que pasó a encargarse de la mitad de la cancha en soledad, dijo que se siente bien en lo mental y lo físico. “Teniendo jugadores de nombre arriba, de gran nivel, hacemos que el rival también tenga que pensar en que se tiene que defender”.
Por último, en diálogo con 100% River, el volante aseguró que “hay que aprovechar cuando tengamos la posibilidad de sacar diferencia”, pero no ocultó la realidad de la BN: “Hay que ser realista: los demás equipos ganan y quieren seguir por ese camino. Es el momento en el que los más grandes y la gente de experiencia tiene que tomar responsabilidad”.
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario