![]() |
| CONFIADO. Matías Almeyda sabe que lo que queda es duro, pero le tiene mucha fe al plantel. |
El director técnico del Millonario desborda de confianza en sus dirigidos y dijo que van por el buen camino para conseguir el objetivo, para lo que prometió un cambio de look. Además, confirmó que el campo del Monumental llegará bien para el partido con Ferro.
La temporada más triste de la historia de River está entrando en su etapa final. Ya pasaron 26 de los 38 partidos del duro campeonato de la B Nacional y, si bien está en puestos de ascenso, La Banda no logra despegarse.
"El objetivo mayor es llevar a River a Primera y vamos por el buen camino", aseguró el Pelado en declaraciones a Indirecto. Justamente, el técnico del club de Núñez dijo que si se consigue la meta le hará honor a su apodo. "Si River asciende a Primera, me pelaría. No me dejaría el bigote, ya lo hice una vez y parecía D'artagnan", comentó entre risas.
En lo que respecta al muy comentado supuesto problema entre los dos goleadores del equipo, Almeyda dijo que es todo un invento para alterar el buen clima en el plantel. "Por dos o tres jugadas se quiere mostrar un enfrentamiento entre Cavenaghi y Trezeguet", afirmó.
Por último, habló del próximo partido y contó que habló con los encargados de cuidar el campo de juego. "Los cancheros me dijeron que el campo de juego va a llegar en buen estado", dijo el Pelado, que además explicó que si la cancha estaba mal, él prefería mudarse. "Si era un desastre pensaba pedir el cambio de localía", cerró.

No hay comentarios:
Publicar un comentario