![]() |
| APOYO. Passarella respaldó por completo a Matías Almeyda. |
Daniel Passarella rompió el silencio y, esta vez, se enfocó en el aspecto futbolístico de River, la idea que Matías Almeyda adoptó desde que se sentó en el banco de suplentes y de los jugadores con jerarquía que el plantel tiene en la delantera.
El presidente valoró el rendimiento de Leonardo Ponzio, a quien dirigió en su última etapa como entrenador, y contó que eso permite que el Pelado pueda darse el lujo de jugar con el tridente conformado por el Chori, Cavenaghi y Trezeguet.
"Es una dupla tremenda: Fernando lleva 17 goles y David, jugando poco, hizo no sé cuántos. Son muy temibles. El Chori crea muchos problemas cuando juega a espaldas de los 5 del rival; encuentra más espacios”, explicó Passarella.
Luego, analizó el trabajo de Almeyda: “Le gustan los equipos ofensivos; cuando mirás los cambios que hace, no recuerdo que haya hecho uno para atrás: nunca sacó a un delantero y puso a un volante. Tiene esa mentalidad", explicó el presidente, en declaraciones a ESPN.
Sobre el entrenador, amplió: "Es un pibe excelente, una muy buena persona. Está haciendo sus primeros aprendizajes como entrenador y lo está haciendo bastante bien, en un momento complicado. Tiene el apoyo total de nosotros, él lo sabe y eso le da más confianza y más seguridad para trabajar".
Por último, marcó diferencias sobre su rol como presidente: "Es diferente a ser jugador o técnico, porque hay más presión. En lo más importante del club, que es el fútbol, no tenés tanta participación. Como presidente, no podés decidir, pero tenés la responsabilidad: si el equipo gana, es el equipo de Almeyda; si pierde, el de Passarella".
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario