Cavenaghi desmintió que existan problemas con David Trezeguet, y a su vez dijo que el plantel siempre tuvo en cuenta que les iba a costar jugar en la B Nacional.
“Los delanteros tenemos un segundo para definir. En apenas un segundo uno tiene que decidir qué va a hacer con la pelota. Entonces, es normal que por ahí uno no vea que hay un compañero mejor ubicado”, se defendió Fernando Cavenaghi, a quien se le atribuyen cierto egoísmo en función de David Trezeguet. “La relación con David es muy buena, con el Chori también. No hay que inventar ni buscar cosas que no existen”, dijo el goleador de River y de la B Nacional en diálogo con Radio 9.
Luego, el Torito agregó. “Estamos acostumbrados a que se hagan comentarios de cosas que no son verdad. Ya nos pasó el año pasado cuando empatábamos y decían que había problemas en River. Hay discusiones que dentro del fútbol son normales. Son cosas que quedan dentro del partido. Nos quedan dos meses y medio por delante y tenemos que estar unidos más que nunca. Son pavadas las cosas que se hablan. Dicen que no le doy la pelota a David y no hay nada de eso. Tuvimos varias jugadas en las que me tocó dejarlo mano a mano”, contó.
Con relación a la posición que River ocupa actualmente en el torneo, el goleador dijo. “El que creía que River iba a ganar el campeonato por 20 puntos estaba muy equivocado. Nosotros siempre supimos que iba a ser muy difícil porque los equipos son todos complicados. Está visto en la Copa Argentina, en la que equipos de la B le ganan a los de Primera. Comparando con otros países, el campeonato en la Argentina es mucho más parejo. Por ejemplo, en España hasta se hace aburrido porque se sabe que el campeón siempre va a estar entre Barcelona y Real Madrid. En la Argentina todos los equipos son competitivos".
Por último, el 9 del equipo de Almeyda habló de su situación contractual. “No es el momento de hablar del contrato. Una vez que se cumpla con el objetivo nos sentaremos a ver qué se hace. El pase está en mi poder. Pero hay muchas cosas para ver. Hay que ver qué va a pasar, no depende sólo de mi, sino que depende ver qué quieren los dirigentes, cuál es el objetivo para la próxima temporada, qué compañeros se van, quiénes se quedan”, terminó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario