![]() |
| Aguirre, muy querido por los hinchas, pide pista en cada entrenamiento. |
Aguirre, un mimado de los hinchas, pide ritmo desde el banco. Admite que "es feo estar afuera" pero avisa que no va a desperdiciar las chances que le de Almeyda. Y dijo que "tenemos que ser más punzantes" arriba.
Martín Aguirre perdió protagonismo con respecto a la primera rueda de la BN pero no fue tanto por su nivel de juego, sino por la competencia que hay en el medio campo. Incluso cuando Almeyda planteaba un doble cinco, junto a Ponzio jugaba Cirigliano, pero ahora Leo es el único volante central. “De a poco Matías me está dando minutos y trato de que vea que cada vez que me toque jugar, las chances no las voy a desperdiciar tan fácilmente”, contó Aguirre.
Por otra parte, el Gula admitió que “es feo estar afuera y no tener ritmo de partidos” porque “en 20 o 30 minutos no puedo hacer lo que hago siempre”. Y se planteó cosas para mejorar: “No perder tantas pelotas, tener un poco más de llegada al área, buscar un gol para el equipo, las cosas que me dieron resultados”, le dijo al sitio Pasión Millonaria.
Aguirre, quien espera sumar minutos el sábado, describió el partido con Ferro como “una final, porque no hay margen de error”. Por último, analizó las claves para obtener un buen resultado: “Creo que en defensa estamos muy bien pero en líneas generales tenemos que ser más punzantes, y aprovechar los delanteros que tenemos que son los tres de jerarquía y que nos pueden garantizar muchos goles”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario