El entrenador de River le tiró flores a la gran figura de su equipo en el 3 a 0 ante Ferro en Núñez. En conferencia de prensa, el “Pelado” subrayó que “el alimento de los goleadores es el gol, él pudo hacer dos y el segundo fue muy lindo”. Además, reconoció la imprecisión que tuvo el “Millonario”, aunque rescató la paciencia y afirmó: “Fuimos justos ganadores”
Matías Almeyda intentó no perder la cordura y mantener su actitud relajada, pero no pudo contener su emoción por los tres puntos vitales obtenidos por River ante Ferro:“Realmente estoy feliz”, fueron las primeras palabras en conferencia de prensa tras el match. “La paciencia es fundamental, insistimos por abajo y aunque hubo momentos de imprecisión, creo que fuimos justos ganadores”, sentenció.
Más tarde, guardó un párrafo aparte para David Trezeguet, la figura estelar de la tardenoche de Núñez: “El alimento de los goleadores es el gol, él pudo hacer dos y el segundo fue muy lindo, pero lo importante es que nos sirvieron para ganar. ¿Si me sorprende? No, yo acepté que viniera porque jugué contra él en Italia y lo conozco bien, su rendimiento fue perfecto”.
Uno de los temas a analizar durante la semana seguramente serán los cambios que efectuó Almeyda cuando el encuentro todavía estaba cerrado. A los 27 minutos del complemento, sacó de la cancha al “Chori” Domínguez y Cavenaghi, y al ser consultado al respecto, aclaró: “Primero está River, después todos los demás. Pensamos todos en el mismo objetivo y me pareció lo mejor”. Y añadió: “Soy un agradecido a ellos y no voy a cambiar mi pensamiento, no pienso en nada extraño”, refiriéndose a la posibilidad de sacarlos del equipo titular.
Por último, el “Pelado” fue consultado por un periodista portugués, que tocó el temaSaviola-Aimar (hoy en Benfica) y sus posibles incorporaciones en el próximo mercado de pases, a lo que el DT respondió: “Que vengan”. Y concluyó: “Que no se olviden que son hijos de River, y los hijos de River tienen que volver”. Mucho más que una indirecta…
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario