5 de marzo de 2012

“Ganarme el puesto”

El delantero seguramente será titular.

Trezeguet, uno de los nombres de peso de River, sabe que el partido ante Sportivo Belgrano es una buena posibilidad para demostrar que puede ser titular. Sin embargo, sin meter presión, agregó: “Yo vine a sumar. Hay una base armada”.


Su llegada fue una de las más rutilantes en el último mercado de pases. Abandonó los Emiratos Arabes para sumarse a River. Lo sedujo la chance de calzarse la Banda, equipo del cual se confesó hincha. De esta forma, David Trezeguet, se convirtió en refuerzo para el team de Matías Almeyda. Con una serie de apariciones, marcando un par de goles, ya dejó plasmada su jerarquía. Sin embargo, con Fernando Cavenaghi como referente indiscutible, se le hace complicado encontrar un lugar como titular. Por ahora, lo hace como suplente. Ante Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, el experimentado goleador, que estará seguramente desde el arranque, sabe que es una buena oportunidad para demostrar que puede tener más minutos en cancha. “Mi objetivo es ganarme el puesto. En este momento el DT tiene un equipo base. Este martes, yo y el resto de mis compañeros podemos demostrar que estamos a la altura de los demás que juegan. Es una linda posibilidad”, reconoció Trezeguet, con su habitual serenidad.


En estos primeros partidos con la camiseta millonaria, se lo observa con muchas ganas, con expectativas. Se siente como un chico en una juguetería. Y quiere más, desde ya. En declaraciones a Rock and Closs, el francoargentino manifestó: “River representa algo importante. Mi objetivo es jugar. Me preparo con una motivación muy fuerte en cada partido. No vine a dar una mano con el habla. No me conformo. Quiero ganarme la confianza del DT y estar como titular. Obvio, hay jugadores que Cavenaghi y Domínguez, que dan un peso importante al grupo y no se tocan”. Lógico, por su jerarquía, aspira a tener mayor rodaje, aunque sin presionar.


Por último, en caso de que no se llegara a logar el ascenso, algo que todo el mundo River no quiere ni imaginar, Trezeguet dejó en claro cuál sería su futuro: “Mi objetivo es quedarme, sin depender de lo que pase”. Treze, por amor a los colores, igual seguiría si eso llegara a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario