7 de septiembre de 2011

"Tienen que entender que River es medio país"


En medio de la polémica por los clubes que deben resignar la localía para recibir a River, el Torito señaló que no se los intenta favorecer, sino que es parte del negocio producto de lo que moviliza La Banda. "Si nos dan 20 mil entradas, saben que las vamos a vender", explicó. Además, habló de su festejo en cancha de Quilmes y destacó la calidad humana del cuerpo técnico encabezado por Almeyda.




Luego de que Independiente Rivadavia jugara en el Malvinas Argentinas y que Deportivo Merlo confirmara que recibirá a River en Avellaneda, no faltaron las críticas de quienes entienden que de esta manera de beneficia al conjunto millonario. Pero en contraposición a ello, Fernando Cavenaghi salió a explicar que esa medida es mera consecuencia de todo lo que genera La Banda a nivel nacional.

"Los jugadores rivales tienen que entender que River es medio país y que llena cualquier cancha. Si tienen un estadio de dos mil personas nada más, tienen que saber que esto también es un negocio y al club que sale, le sirve. Si nos dan 20 mil entradas para vender, saben que River las va a vender y vamos a llenar el estadio. Nosotros preferimos eso, pero no estoy de acuerdo con que nos favorezcan", manifestó Cavenaghi, durante la conferencia de prensa que brindó esta tarde en el Monumental.

Es que al goleador todavía le dura el ingrato recuerdo de haber jugado la tercera fecha sin público en la cancha de Huracán: "La sensación de jugar sin gente es malísima, es horrible. Cuando fuimos a la cancha, sinceramente pensamos que iba a entrar alguien, por lo menos alguno que grite o algo. No nos gustó para nada. En lo personal me sentí muy raro, me costó adaptarme a ese momento porque es muy raro. Ojalá que se cumpla esta suspensión que nos tocó y no suceda nunca más".

Aunque el Torito sí espera que los beneficie jugar en la cancha de San Lorenzo. "Estamos contentos con el cambio, esperamos que nos favorezca. En un campo con más espacio deberíamos jugar mejor, pero nunca se sabe hasta que se juega el partido. Después, con respecto al rival, va a ser duro. Acá nadie te regala nada, salen partidos muy trabados. Con la cancha, que va a ser un poco más grande, va a haber un poco más de espacio y esperemos que nos favorezca a nosotros".

Además, contó que el festejo en cancha de Quilmes fue excelente porque "se dio justo en el arco en el que estaba la gente de River" y que le recordó mucho al que le hizo a Boca en La Bombonera. Y que lo festejó con Amato porque le había dicho que iba a hacer un gol: "La verdad que armaron un cuerpo técnico bárbaro, todo el plantel está muy contento con el grupo que se armó", reconoció.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario