25 de septiembre de 2011

"Después del gol que erré, creí que se caía toda la gente"

OVACIONADO. Así se fue el delantero de la cancha de San Lorenzo.
El delantero se mostró comprensivo con los reclamos del hincha ante su falta de gol e incluso confesó que tuvo cierto temor luego del gol increíble que se perdió en el inicio del partido contra Gimnasia. "Después de esa jugada vino el penal y pensé que se iba a venir toda la gente abajo", explicó el juvenil, que se terminó yendo ovacionado del Nuevo Gasómetro.


Por esas cosas del destino, a Rogelio Funes Mori le tocó pegar el salto a Primera en el peor momento de la historia del club. Ese momento para el que no hubo tiempos de adaptación, segundas oportunidades ni tolerancia posible. Entonces, como producto de sus flojas actuaciones, el hincha hizo de este juvenil delantero de 20 años (18 cuando debutó) un blanco de todas las críticas.

Sin embargo, en medio de este doloroso paso riverplatense por la B Nacional, Funes Mori ya aportó una pequeña cuota de gol en dos momentos claves para el equipo de Matías Almeyda. El primero, en el empate agónico frente a Defensa y Justicia, y el segundo, ayer en la cancha de San Lorenzo, para destrabar un partido que acarreaba toda una semana de rumores y críticas. Entonces, en el Bajo Flores, la gente cambió silbidos por aplausos.

"Fue importante que me aplaudieran porque el jugador siempre quiere estar bien con la gente. Uno quiere demostrar que puede jugar y me pone contento que la gente me haya aplaudido", manifestó Funes Mori, tras la práctica de esta mañana en el Monumental. Aunque previo a la ovación con la que se retiró del campo de juego, hubo una jugada que pudo haber condicionado todo su desempeño.

"Me erré un gol debajo del arco, pero no bajé los brazos y eso me dio para seguir adelante. Sabía que otra chance iba a tener y por suerte se me dio en el segundo tiempo. Encima, después de esa jugada vino el penal y pensé que se caía toda la gente. Pero por suerte Chichi hizo su trabajo de atajar el penal y cambió el destino del partido", confesó el delantero.

A pesar de ello, el juvenil señaló que las reacciones de los hinchas son comprensibles. "Tampoco es que la gente siempre me putea o silba. Es normal, la gente quiere resultados y se los tenemos que dar. Pero agradezco a la gente que me aplaudió, la victoria fue para ellos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario