19 de septiembre de 2011

Ante el Lobo, con público y bien temprano



Finalmente, el regreso de los hinchas de River en condición de local será en la tarde del sábado. Así lo exigieron los organismos de Seguridad para evitar posibles inconvenientes en la zona del Nuevo Gasómetro.


Después del debut de River en la B Nacional, ante Chacarita y en Núñez, los hinchas de La Banda se tuvieron que conformar con seguir al equipo de Almeyda copando las canchas en condición de visitante, por la sanción que recibió el Monumental tras los incidentes del 26 de julio pasado.


Mendoza, Quilmes y Avellaneda fueron los tres destinos a los que se tuvo que trasladar la gente para apaciguar sus ganas de acompañar a la camiseta. Y lo hicieron repitiendo aquella sana costumbre de llenar todas las canchas, claro.


Sin embargo, desde este sábado, los hinchas de River podrán volver a alentar a La Banda en todos los partidos, como debió ocurrir siempre. Poco importa que se trate en la cancha de San Lorenzo o que los socios deban realizar un canje de entradas para poder acceder al Nuevo Gasómetro. Todo sea por estar junto a River en todas partes.


Aunque en relación a este encuentro frente al Lobo platense, vale aclarar que esta tarde se confirmó el cambio de horario pretendido por los organismos de Seguridad. Entonces, el encuentro por la séptima fecha no se disputará a las 19.10 como estaba previsto, sino que arrancará a las 17.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario