![]() |
| AUTOCRITICO. El Pelado se fue conforme, aunque reconoció haber regalado un tiempo. |
Apenas unos minutos después de que Fernando Telechea sellara el 1-1 final en el estadio Centenario, Matías Almeyda salió del vestuario visitante y encaró a la prensa con la tranquilidad propia de quien se fue conforme con el resultado. Y así mismo lo manifestó el técnico millonario luego de evaluar rápidamente el desarrollo del partido en general.
"Fue un tiempo para cada uno. Por ahí, en un momento, por elaboración propia de nuestras jugadas, podríamos haber llegado al segundo gol. Pero en el primer tiempo, ellos podrían haber hecho algún gol a base de errores nuestros", señaló Almeyda, por lo que consideró que "el empate fue justo".
"Esto es fútbol y estábamos ganando un partido sobre el final cuando por lo hecho en el primer tiempo era inmerecido. Por eso, analizándolo así, rápidamente, creo que fue un justo empate" reconoció el Pelado. Además, destacó que "todos los partidos son difíciles" y que ayer se enfrentaron a "un rival duro, a uno de los que va a ser un competidor directo por el título".
Por eso, valoró que "estos puntos siempre suman, siempre permiten sacar cosas positivas". Dentro de ellas, el técnico resaltó la actitud y la contundencia del equipo. "Bronca voy a tener el día que vea que mis jugadores no tienen la actitud que tienen", manifestó Almeyda sobre el primer aspecto, y en cuanto al poderío ofensivo, explicó: "El equipo tuvo contundencia porque la primera vez que llegó, metió un gol. En el segundo tiempo, llegó tres o cuatro veces haciendo buenos contragolpes. Erramos mucho en el primer tiempo, tuvimos muchas imprecisiones".
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario