![]() |
| DESDE ADENTRO. El Beto volvería a colaborar con el club de sus amores. |
Después de mucho tiempo, que incluyó distanciamiento, indiferencia y algunas declaraciones desafortunadas de ambas partes, Norberto Alonso y Daniel Passarella volvieron a encontrarse ayer a la tarde en el Monumental con el objetivo de limar asperezas y volver a trabajar de manera conjunta por y para River.
El acercamiento se produjo a través de Matías Patanian, vocal por la minoría y amigo personal de un Alonso que en los últimos años prácticamente no fue tenido en cuenta puertas adentro de Núñez. Por eso, Passarella aceptó reencontrarse con el Beto para empezar a delinear de qué manera puede colaborar con el proceso para refundar a River.
En ese sentido, durante la reunión, que se produjo en el despacho de Passarella y resultó tan amena como cordial, se deslizó la idea de que Alonso se integre como un asesor para futuras incorporaciones, viendo jugadores en países limítrofes y manteniendo contacto directo con el presidente.
En definitiva, se trató de un buen primer paso para que una de las máximas glorias de River pueda volver a colaborar con el club de sus amores. "Me gustaría que el Beto sea el Di Stéfano de River, que se quede a vivir y que no se meta más en política", explicó Patanian. Ojalá así sea, por River, por todo lo que el Beto hizo y puede hacer por esta camiseta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario