23 de septiembre de 2011

"Lo voy a decir hasta que me muera, quiero volver a River"

UNA AMBICION. El Pelado aseguró que quiere regresar a River en todo momento.
El Pelado jamás olvida su condición de riverplatense, ni siquiera ahora que acaba de desembarcar en Independiente. "No sé cuándo, pero está en mi futuro volver", avisó. Además, sobre la decisión de Passarella de no llevarlo a Núñez, explicó: "No sólo los jugadores y los técnicos se equivocan, a veces los dirigentes cometen errores gravísimos como este".
A pesar de que hace algunas semanas se convirtió en el flamante entrenador del Rojo, Ramón Díaz no pudo evitar hablar de River, del doloroso momento que atraviesa la institución de Núñez, del error que cometieron los dirigentes al no contratarlo y de sus ganas eternas por volver al club de sus amores.

"Vemos a Boca puntero y a River en la B y se nos pone la garganta... todo lo que tomás, lo tenés atragantado. Pero es parte del fútbol, esperamos y queremos que suba rápidamente para que vuelva a estar en los primeros planos. Pero no estando River en el campeonato, el torneo de Primera sufre un montón porque con River es otra cosa el campeonato", confesó el Pelado, en el programa "Los Más Grandes", de AM 770 Radio Cooperativa,

Además, sobre su frustrado regreso a Núñez, explicó: "No quisieron que yo ayudara, pero eso ya es parte del pasado. Todos saben quiénes son los responsables de todo lo que pasó, lo conocen a la perfección. Pero sí, a mí me hubiera gustado ayudar y podía haber ayudado, porque saben cómo conozco al club, cómo conozco a la gente".

Pese a ello, Ramón aseguró no guardar rencor hacia la pasada o actual dirigencia. "Eso también es parte del fútbol. No sólo los jugadores y los entrenadores se equivocan, a veces los dirigentes también cometen errores gravísimos, como pasó en este caso", sostuvo. Aún así, no consideró que la llegada de Matías Almeyda haya sido un error porque entiende que el actual entrenador "tiene personalidad, categoría y condiciones para hacer subir a River".

Pero claro, su única ambición es regresar a aquél club que casi diez años después de su último paso por la institución lo mantiene como el técnico más ganador de su historia. "Por supuesto que en mí fututo está volver a River y es uno de mis objetivos. No sé cuándo, ahora estoy en Independiente y voy a dar el máximo por ellos, pero seguramente voy a volver. Lo voy a seguir diciendo hasta que me muera, de eso no hay ninguna duda", prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario