Juan José López se refirió a la actualidad del equipo y reconoció que hoy la situación es distinta, pero aseguró que River no es menos que nadie. En tanto, en su autocrítica, explicó que contra Tigre faltó puntería para concretar las situaciones de gol.
Juan José López habló luego de la práctica matutina del plantel y se refirió al estilo de juego adoptado para, al menos, el primer partido: “Con la historia no se juega; ésta es la realidad. Si fuera por la historia, deberíamos jugar de otra manera, pero no somos menos ni más que nadie”.
En declaraciones a Fox Sports, el DT agregó: “Tengo fe en este grupo y también reconozco que me fijo en los resultados de los equipos que andan por ahí abajo. Es clave que sepamos manejar la ansiedad. Nosotros sabemos que vamos de menor a mayor y que si logramos ser protagonistas, nos vamos a olvidar de la Promoción”.
Además, el entrenador también hizo algo de autocrítica por el empate en Victoria: “Creamos situaciones, pero nos faltó puntería para definirlas. Este partido se planificó de esta manera y ahora, contra Huracán, será otro encuentro”.
Por último, dijo que Rogelio Funes Mori se sumó con un dolor de ingle y que está en duda para el choque contra los de Parque Patricios. Y dedicó unas palabras a Leandro Chichizola: “Tiene muchas condiciones y está respondiendo muy bien; tiene un gran futuro”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario