23 de febrero de 2011

"En River son más tristezas que alegrías"

Daniel Vega, hoy tercer arquero "millonario", dijo sentirse desmotivado luego de que tras la lesión de Juan Pablo Carrizo no lo tuvieran en cuenta para su reemplazo. "La situación me lleva a pensar en irme del club", confesó.


La lesión de Juan Pablo Carrizo había despertado la ilusión de Daniel Vega para volver a ocupar el arco de la Primera de River, hasta que el rumor se concretó y Juan José López eligió a Leandro Chichizola para convertirse en el arquero titular. 

Fue uno de los golpes más fuertes sufridos por "El Indio" desde que está en el club de Núñez, tanto que hoy se replantea su futuro: "No creí que esto iba a pasar. Mi situación daba para imaginar que si Juan Pablo no podía atajar, yo iba a tener una oportunidad. Pensé en irme, pero esto es muy cambiante. Si no tengo la posibilidad acá, me iré a otro lado".

Hoy, el ex Chicago atajará en la Reserva de River, una situación más forzada que elegida: "Es para mantenerme en ritmo porque, la verdad, la motivación no es la misma. Lo tomo con seriedad pero las ganas no son iguales", aceptó en una entrevista con el diario Olé

Vega relató con crudeza su sentimiento cuando supo que no iba a atajar: "Fue una gran desilusión. Me pasaron muchas cosas acá, pero esta no me la esperaba. Si me lo banco es porque tengo compañeros que me hacen sentir parte del grupo". 

Dentro de su situación, reconoció que Filliol le dijo en la cara la decisión que había tomado el cuerpo técnico: "Él tuvo un gran gesto, dijo que entendía el fastidio que sentía y le dije que no desconfiara de mí, que no soy de los que tiran para atrás a un grupo".

Sin embargo, del técnico Juan José López no sintió lo mismo: "No hablé con él. Tampoco soy de pedir explicaciones y capaz que se inclinó por 'Chici' por gusto…el fútbol es así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario