El plantel regresó de Mendoza y Matías Almeyda habló sobre el desempeño del equipo en los partidos contra Estudiantes y Boca: “Estamos a la altura de cualquiera”, agregó el capitán.
“Hicimos un buen trabajo en los primeros 30 minutos y en los últimos cinco del primer tiempo. En el segundo fue todo más parejo. Por momentos, River jugó bien; después, Boca mejoró”, analizó Matías Almeyda, cuando la delegación bajó del avión.
El Pelado agregó: “Teniendo en cuenta todas las contrataciones que hizo Boca y el partido contra Estudiantes, River no fue menos que nadie. Estamos a la altura de cualquiera”. Y añadió: “Con todos los millones que gastó, Boca es candidato”.
Mirando a futuro, Almeyda reconoció que “la realidad empezará el 13 de febrero, por los puntos. El verano pasado, ganamos copas y después no ganamos lo que teníamos que ganar. Nosotros estamos poniendo mucho esfuerzo y ganas. Esperemos sacar adelante a este River y ponerlo en el lugar donde queremos”.
“Los jugadores y los dirigentes somos conscientes del presente económico y todos deseamos que mejore, por cuestiones personales y del club. Tenemos un plantel con muchos jóvenes y que con tiempo darán muchas alegrías, pero los que se ponen la camiseta tienen que poner el pecho”, siguió el capitán.
Por último, Almeyda habló sobre Leandro Chichizola: “Errores cometemos todos y está dentro del juego. Es un compañero y lo apoyamos. Lo hizo bien, más allá del error. Esto sigue para adelante”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario