21 de febrero de 2011

Pavone: "Me halaga que me ovacionen cuando no convierto"

El Tanque agradeció el reconocimiento de la gente durante el partido frente a Huracán, en el que el hincha de River lo ovacionó por su sacrificio y las asistencias para los goles de Lamela y Ferrari. Sobre eso, comentó: "Cuando uno no puede convertir, lo importante es que participe". Fiel a un goleador que juega para el equipo.
Mientras muchos delanteros sólo piensan en la tabla de goleadores, Mariano Pavone demostró desde el primer minuto en el que se puso la camiseta de River que llegaba para sacrificarse por el equipo. Fue así que se ganó la confianza de los técnicos y los dirigentes. En poco tiempo no sólo se convirtió en titular indiscutido, sino que además desde las oficinas del Monumental ya piensan en cómo retenerlo una vez que finalice su préstamo en junio. Y como no podía ser de otra manera, la gente también lo adoptó rápidamente como uno de sus jugadores preferidos dentro del plantel.

Así mismo se lo demostró anoche, cuando lo ovacionó por primera vez desde que llegó a Núñez. "Estoy muy contento por la ovación. Me pone feliz, cada vez que corean mi nombre a uno lo halaga, se siente orgulloso. Y más allá de que a uno le gusta convertir y como delantero quiere hacer goles, que me reconozcan al no haber hecho goles es muy importante", reconoció el Tanque.

"Hoy estuve de asistidor. Me salieron los dos pases tanto para Erik como para el Loncho, pero lo importante es que si uno no puede convertir, tiene que participar. Y hoy por suerte nos quedamos tres puntos importantes", explicó Pavone, quien además señaló: "Fueron tres puntos importantes, más de local. Arrancar ganando la primera fecha que jugamos de local, es importante, y en especial este partido, que se había vuelto un partido clave. Además Era el reencuentro con la gente y queríamos dedicarnos y dedicarles un triunfo."


Mirá la entrevista completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario