3 de junio de 2012

River fue eliminado por penales


FRICCIÓN. No hay mucho juego vistoso en Salta de parte de River y Racing.

El Millonario empató con Racing en el Padre Martearena. Los de Avellaneda tuvieron más suerte desde los doce pasos y La Banda ahora sólo se concentra en el campeonato local.

Cinco partidos separan a River de la gloria. Matías Almeyda y sus dirigidos quieren seguir jugando la doble competencia y hoy tienen la posibilidad de meterse entre los dos mejores de la Copa Argentina.

En Salta, una provincia que volvió a demostrar que es bien millonaria, el Pelado dispuso un equipo que no cuenta con las figuras que estamos acostumbrados a ver por el torneo, pero que tiene jugadores que van a dejar todo para ganarse un lugar.

El Millonario tuvo una sola llegada clara con un centro atrás que Rogelio Funes Mori conectó sin suerte. Racing se acercó porque tiene a un Gio Moreno inspirado y por la pegada de Lucas Castro, aunque sin mucho peligro para el arco de Leandro Chichizola.

Hasta ahora, River venció a Defensores de Belgrano, Sportivo Belgrano, Quilmes y San Lorenzo para llegar a las semifinales. En la final espera el rival de toda la vida y el Millonario quiere jugar un partido histórico para levantar la primera Copa Argentina. Para lograrlo, hoy hay que dar un paso importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario