5 de junio de 2012

Ahora, todo por el ascenso

GANAR O GANAR. River debe mentalizarse en lograr tres victorias en el final del torneo.
El equipo de Almeyda retoma los entrenamientos tras la eliminación en la Copa Argentina. Allí, el técnico empezará a delinear el equipo que parará este domingo frente a Boca Unidos en el Monumental.

Atrás quedó la Copa Argentina. Ya trunco el anhelo del hincha de ponerle un mínimo de claridad al año más oscuro en la historia del club, River retomará el trabajo en el predio de Ezeiza, con vistas a una de las tres finales que le quedan al conjunto millonario en la B Nacional.

Boca Unidos, aquél conjunto correntino que sacó rédito de la desconcentración millonaria en los últimos minutos de varios partidos, visitará el Monumental el próximo domingo por la fecha 36 del campeonato, en la que River deberá hacer lo imposible por empezar a recuperar el liderazgo del torneo.

En ese sentido, el equipo de Almeyda primero debe concientizarse de que ya no tiene margen de error, que -ahora menos que nunca- no alcanza con no perder. Que debe salir a ganar o ganar, como sea y a cualquier costo, y que las licencias que se ha permitido a lo largo del certamen ya deben ser cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario