![]() |
| Almeyda se fue golpeado pero sabe que no hay tiempo para mirar atrás. |
El sábado había comenzado con la idea de que podía ser un gran día para River. Podía ser el día del regreso a Primera. Pero, Instituto había ganado por la mañana y, por lo menos, la chance de subir se había postergado hasta el domingo, cuando jugara Central. Mientras tanto, el Millo tenía que ganar sí o sí contra Patronato para aspirar a resolver todo una fecha antes, siempre dependiendo de cómo saliera el Canalla. No obstante, el castillo de naipes se derrumbó. Patronato le dio un golpazo al elenco de Núñez. Ahora, todo se definirá en la última fecha. El que habló una vez finalizado el encuentro fue Matías Almeyda. Sin ocultar su dolor, el DT expresó: “Cada derrota es un puñal en el corazón. Nos vamos sin nada., pero somos conscientes de que tenemos una semana para dejar todo”.
Analizando lo que fue el partido, Almeyda consideró: “De una distracción vino el gol de ellos. Perdimos la marca habiendo trabajado eso en la semana. Tuvimos varias chances de goles claros. El segundo tiempo fue trabajo. Pudimos empatar con un penal que tapó bien el arquero de ellos”. Sobre el Chori, que erró el tiro desde los doce pasos, el entrenador dijo: “Al no estar Fernando (Cavenaghi), pateaba él o Trezeguet. Lo vi golpeado, como a todos los jugadores”.
“Hay que mirar para adelante y dejar todo lo que tenemos. Estamos todos iguales, todos somos hinchas de River. Todos queremos festejar. Hay que ganar. Era una gran posibilidad, pero no es tiempo para lamentarse. Tengo fe en que vamos a sacar esto adelante”, cerró el oriundo de Azul, esperanzado todavía en lograr el ascenso directo ante Almirante Brown en la última fecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario