8 de junio de 2012

Almeyda se decidió y jugará ante Boca Unidos con el "Tridente" más Villalva

.
El reemplazante del lesionado César González era la gran incertidumbre que tenía el entrenador "millonario", de cara al importante duelo que afrontará el domingo desde las 19:30 ante Boca Unidos. Y todo parece estar definido: aunque falta la confirmación del DT, el “Keko” sería quien acompañe a Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet. El plantel se entrenó en Benavídez y luego regresó al Spa donde está concentrado



Aunque muchos esperaban que River llegara a la recta final del torneo con el retorno a la Primera División del fútbol argentino ya asegurado, esto no sucedió y la lucha por quedarse con esos pasajes está por demás ajustada. Por tal motivo ya no hay margen de error y no se pueden dejar más puntos en el camino. De allí, la importancia del duelo que afrontarán los “Millonarios” el domingo, cuando reciban desde las 19.30 a Boca Unidos en el Monumental.

Para dicho encuentro, y en busca de dar un vital paso, Matías Almeyda mantuvo hasta último momento la gran incertidumbre sobre quién sería el reemplazante del lesionado César González, que fue titular ante Rosario Central y que entrenó toda la semana diferenciado por una lesión en el posterior derecho. Aunque en un principio, todas las fichas estaban apuntadas a Lucas Ocampos para que ocupe su lugar, el “Pelado” pegó el “volantazo” y sorprendió a más de uno.

Que el “Tridente” conformado por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet seguirá con su titularidad es un hecho. Y de allí precisamente la sorpresa. Es que el entrenador se inclinó por Daniel Villalva para que reemplace al “Maestrico” y así entonces pondría a cuatro delanteros en cancha, más allá de que intente retrasar al "Keko".

De esta manera, los once entonces serían: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

De esta forma, el plantel trabajó en el Complejo Buenos Aires Football. Y luego, regresó a la concentración: el lujoso Spa de 5 estrellas de Nordelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario