10 de junio de 2012

En un final de novela, River se subió a la punta


.

El equipo jugó decididamente mal, pero Lucas Ocampos y Rogelio Funes Mori entraron e hicieron los goles del agónico triunfo que vale mucho más que tres puntos. Ahora, a ganar en Santa Fe y asegurar la vuelta.

Lo hecho, hecho está, dice el refrán. Como en todas las campañas, se han cometido aciertos y desaciertos a lo largo de esta temporada. Sin embargo, el Millonario siempre se mantuvo en los puestos de vanguardia y hoy tiene una nueva chance de llegar a la punta.

La derrota de Instituto le dio más importancia al partido que protagonizan River y Boca Unidos en el Monumental. El Millonario tiene la posibilidad de ganar y, además de quedar primero, sacar tres puntos de ventaja con seis por jugar.

En el cumpleaños número 31 del Chori Domínguez, Matías Almeyda decidió "regalarle" un compañero más en la creación de juego: Daniel Villalva acompaña al tridente y a Carlos Sánchez en el ataque de La Banda.

Está todo dado para que sea una fiesta. La gente reventó el Monumental y River está ante la posibilidad de despegarse del resto cuando se viene el final del campeonato. ¡Vamos Millonario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario