25 de junio de 2012

Cavenaghi: "En seis días voy a ser un desocupado"


EMOCIONADO. El Torito vivió con todo el ascenso de River y festejó con su hijo.

El Torito, que en seis días finalizará su contrato, dijo que su prioridad siempre es River y que es el único equipo del país en el que jugaría. Pese a eso, indicó que tiene otras ofertas y que no sabe qué pasará la próxima temporada.

Así como durante el campeonato no se podía perder tiempo y, después de cada partido, había que pensar en el próximo rival, River ya debe imaginar cómo será la vuelta a Primera. Para eso, necesita conformar un plantel competitivo y debe mantener a sus figuras. Se sabe que Alejandro Domínguez se irá, y la gran incógnita es saber si Fernando Cavenaghi se quedará en el club.

"En la Argentina no jugaría en otro club. En un momento hablé con Verón y le agradecí el interés. Yo estoy muy identificado con River, aunque nunca se puede decir nunca porque no se sabe qué puede pasar de acá a dos años. En seis días voy a ser un desocupado”, explicó el Torito en declaraciones a Fox Sports.

Cavenaghi recordó que su idea siempre fue quedarse en el club y que eso no cambió. "Apenas vine, dije que mi idea era retirarme en River. Si tengo que elegir, siempre elegiría a River", aseguró.

Igualmente, el ex-Mallorca dijo que se se juntará con Néstor Sívori para definir cuál es la mejor opción a seguir. “En estos días me voy a analizar con mi representante y voy a decidir qué es lo mejor para mí y mi familia. Estoy muy tranquilo, tengo otras ofertas y trabajo voy a conseguir”, aclaró.

Fue uno de los dos jugadores que decidieron regresar en el peor momento de la historia. Tuvo un arranque espectacular, con catorce goles en su primer semestre, y finalizó el campeonato con diecinueve tantos en treinta y siete partidos, es decir, más de medio gol por partido de promedio. ¿Qué decidirá la dirigencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario