19 de junio de 2012

Ahora, la clausura del Monumental resultaría inevitable


¿LO SUSPENDEN? El Monumental podría quedar clausurado por los incidentes frente a Boca Unidos.

Sería como consecuencia de la agresión a hinchas de River en la platea San Martín alta. Aunque la medida regiría recién a partir del próximo torneo. Eso sí, por ahora, ni dirigentes ni funcionarios confirman nada.

Ayer, los dirigentes de River tuvieron una ardua reunión en el Ministerio de Seguridad en la que se les informó lo que en un momento pareció que no ocurriría: la clausura del Antonio Vespucio Liberti.

Es que la semana pasada, el juez Jorge López, a cargo de la causa por el asesinato de Gonzalo Saucedo, rechazó el pedido del fiscal José María Campagnoli alegando que aún no había determinado la responsabilidad de River en el incidente que terminó con la muerte del joven de 21 años.

Sin embargo, ahora, la Justicia habría comprobado la agresión que sufrieron varios socios de River en la platea San Martín alta y ello la habría motivado a decidir la clausura del Monumental.

De ahí entonces que los dirigentes de River fueran citados a una reunión en el Ministerio de Seguridad, la cual ayer se prolongó por varias horas y hoy tendría una segunda parte para tratar de determinar responsabilidades y fechas para dicha suspensión del estadio.

Desde el Gobierno no están dispuestos a sacar a River de su cancha justo en un partido crucial como el del próximo sábado, por lo que la sanción regiría a partir del próximo torneo.




FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario