![]() |
| SE LA BANCÓ. A Ponzio no le importó el dolor y siguió jugando de la misma manera. |
El volante millonario, que jugó gran parte del segundo tiempo con una hemorragia, explicó que no quería dejar el campo en un partido tan importante. Además, admitió que no jugaron bien y que están haciendo sufrir a los hinchas.
Fue una de las caras más buscadas después del agónico triunfo. Leonardo Ponzio se ganó el respeto de todos con su gran esfuerzo realizado debido al problema que tuvo en el segundo tiempo.
"Sufro de hemorroides y con el stress, los nervios y el esfuerzo se generó el sangrado", admitió Leonardo Ponzio en declaraciones a Un Buen Momento. "En ese momento me sentía con fuerzas y no quería salir", explicó.
El ex-Newell's se tomó con gracia el hecho de las cargadas que puedan llegar por su situación. "Si empatábamos, la foto de mi pantalón iba a estar en los afiches de Boca. Es normal, es parte del folklore", opinó.
El volante también se refirió al nivel mostrado por el equipo, y dijo que el plantel está dando todo. "Estamos haciendo sufrir al hincha. Para ganar hay que jugar bien, y nosotros a veces no lo hacemos. Fue un gran alivio porque, de las oportunidades que tuvimos en el torneo, era la mejor que teníamos. Estamos haciendo un esfuerzo enorme, con cosas buenas, con cosas malas, con sacrificio y con errores".

hay que sacarse el sombrero ante esta actitud
ResponderEliminar