29 de febrero de 2012

Pezzella y González Pirez quedaron concentrados

CON MAS CHANCES. Los hinchas pidieron a Pirez como eventual sucesor de Maidana.

Como consecuencia de la indefinición sobre la habilitación de Maidana, Almeyda tomó precauciones por si el defensor titular no recibe la autorización correspondiente para jugar y citó a los dos juveniles que pueden llegar a reemplazarlo.

Que juega, que no juega, que sí, que no. Llegó el miércoles y la presencia del ex-Banfield es una incógnita para el partido con Quilmes. Es por eso que Matías Almeyda decidió concentrar a Germán Pezzella y Leandro González Pirez para el partido del próximo viernes en el Monumental.

La preferencia de la gente se debe en parte a que tuvo más posibilidades de ver a González Pirez con la camiseta de River, ya que ingresó por Maidana en el partido contra Desamparados y en este torneo acumula tres encuentros jugados.

En cambio, el caso de Pezzella es cuanto menos curioso. El apitán de la Selección Sub-20 aún no fue tenido en cuenta en esta temporada, a excepción del primer partido de la Copa Argentina, donde debutó y salió lesionado. Pero, a pesar de esa oportuidad, ningún técnico le ha dado la chance real de mostrarse. ¿Le tocará este viernes? Difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario