![]() |
| A FULL. Así estuvo el Monumental en la despedida oficial de River del fatídico 2011. |
Las buenas noticias nunca pueden ser completas. Por un lado y tal como confirmó el dirigente Daniel Mancusi, es prácticamente un hecho que el equipo de Matías Almeyda podrá recibir al conjunto mendocino con el Antonio Vespucio Liberti habilitado en su capacidad total, para más de 61.000 espectadores.
Lo que permite la concurrencia de socios sin canje previo y la asistencia del hincha en general a través de la venta de entradas. Y, justamente, otra buena noticia es que desde Núñez definieron que -a pesar del aumento en el precio de las populares- mantendrán las plateas al mismo valor que el semestre pasado.
Así las cosas, una platea Centenario baja/media no superaría los 80 pesos que costó la última vez que River jugó en el Monumental, ante Patronato. Mientras que la Belgrano Alta costaría 150. Claro está, de por sí ya resultaban caras, pero pudieron ser peores si sufrían un incremento de la mano de las generales.
Importante: Desde las oficinas de Atención al Socio advirtieron que todos aquellos asociados que deban poner sus cuotas al día, lo hagan de martes a viernes de 9 a 20 en el Monumental, para evitar colas y demoras el día del partido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario