Contento por la última actuación de su equipo, Almeyda cree que están por el buen camino. “Son escalones que vamos subiendo. El torneo se está abriendo entre cuatro y cinco equipos”, manifestó el Pelado.
Las dos victorias al hilo conseguidas en las últimas dos fechas le cambiaron la cara a River. De la incertidumbre tras el empate obtenido ante Almirante Brown se pasó a la confianza, con un equipo que respondió dentro de la cancha, sobre todo, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Conforme por la actuación, Matías Almeyda expresó: “Dimos un pasito importante. Son escalones que vamos subiendo. Depende de nosotros. Hay que entrenarse, mejorar los detalles”.
Desde ya, en diálogo con Las Voces del Fútbol (Radio 9), el DT tuvo elogios para sus jugadores titulares: “En cada partido van tomando confianza, en que son los elegidos para arrancar. Cada uno en su posición se va ganando el puesto”. Eso sí, sin ningunear a Desamparados, sabiendo que cada partido es trascendental, Almeyda dejó en claro que utilizará el artículo 225 (el Maestrico González fue citado por la selección venezolana) para que el Chori Domínguez o Carlos Sánchez puedan estar en San Juan. “Tenemos que sacar un resultado importante”, aclaró.
Y uno de los que cuenta con chances de poder estar desde el arranque en tierras cuyanas es David Trezeguet. El propio Almeyda se refirió a la situación del atacante francoargentino: “Cada vez que entra marca una diferencia. Ojalá esta semana lo pueda tener para jugar 90 minutos”. Claro, el Pelado debe aguardar que el ex Juventus se recomponga de un esguince en el tobillo derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario