![]() |
| LA PEOR ALTERNATIVA. Lobato no descartó jugar en su cancha y sin hinchas de La Banda. |
A falta de pocas horas para el partido contra Chacarita, la cancha de Racing fue descartada como escenario para este duelo, cuando las entradas ya se habían puesto a la venta y los socios de River habían arrasado, como es costumbre, con las localidades puestas a disposición.
En horas de la tarde de ayer, Chacarita publicó un comunicado oficial en su sitio web, en el que contaba los detalles de la organización del partido y la negativa de la Municipalidad de Avellaneda para que el encuentro se realice en la cancha de Racing.
“Cuando faltan 72 horas para su realización, el partido, acordado para disputarse en el estadio de Racing, no tiene sede. El motivo responde a que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, no acepta la participación del equipo visitante en ningún estadio del municipio”, indica el comunicado.
Y explica los motivos: “Debido a los incidentes producidos en la ciudad por simpatizantes de River antes y después del juego frente a Deportivo Merlo, en ocasión del partido correspondiente a la 6ª fecha del torneo, que se desarrolló en el estadio de Independiente, el 17 de septiembre del año anterior”.
De esta manera, habrá que esperar para ver si hoy hay una determinación. Las opciones van desde el Estadio Ciudad de La Plata hasta la cancha de Lanús, y hace instantes, el presidente funebrero Osvaldo Lobato advirtió que no descarta jugar en San Martín y sin público visitante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario