![]() |
| . |
Carlos Sánchez reconoce que la categoría cuesta: "Se pega mucho, se juega demasiado agresivo y eso no se nota tanto desde afuera". El uruguayo asegura que una de las claves es "manejar bien la ansiedad".
Los jugadores de River se van adaptando a la la B Nacional. Y todos reconocen que les cuesta jugar pese a tener un plantel más rico que la mayoría de los equipos. "Esto es más difícil de lo que creía. Se pega mucho, se juega demasiado agresivo y eso no se nota tanto desde afuera. Con mirar los partidos no alcanza, cuando salís a la cancha te das cuenta que es diferente a lo que pensabas”, dijo Carlos Sánchez antes del partido con Independiente Rivadavia.
El mediocampista uruguayo elogió el trabajo en la victoria sobre Chacarita y contó la idea de juego de Almeyda. “Nos gustó lo que hicimos, manejamos bien la ansiedad y esa es una de las claves. A veces entramos con todo y nos cansamos rápido. Se hizo lo que se trabajó en la semana. Se apunta a lograr el buen juego. Hay que mejorar algunas cositas y de a poco agarrar lo que quiere Matías para después mantenerlo”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario