![]() |
| ¿SIN RESTRICCIÓN? Así lo aseguraron los dirigentes de River, pese al recital de Roger Waters. |
Entre tantas trabas al hincha, parece que -por fin- asoma una buena noticia. Según le confirmó un dirigente de River a La Página Millonaria, el equipo dirigido por Matías Almeyda no solo que recibirá a Quilmes en el Monumental, sino que además lo podrá hacer con la Centenario media/baja habilitada como de costumbre.
Si bien por ahora solo están en tratativas con la empresa organizadora de los recitales, desde las oficinas del Monumental adelantaron que no cambiarán su postura y que la construcción del escenario para los shows de Roger Waters deberá construirse sí o sí después del partido frente a Quilmes.
Es que en Núñez no quieren seguir resignando la posibilidad de vender entradas, luego de la sanción que sufrió River en el semestre pasado, la cual obligó a La Banda a jugar algunos encuentros sin público y, otros tantos, solo con presencia de socios.
Además, de confirmarse, la medida sería beneficiosa para el hincha, ya que se trata de las ubicaciones más económicas para los no-socios. Un dato no menor si se tiene en cuenta que River no vende populares para la parcialidad local. En relación a ello, todavía no hubo novedades sobre el pedido de los hinchas para que la Centenario alta pase a ser compartida y los no-socios de La Banda puedan tener la posibilidad de adquirir una entrada general.
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario