6 de mayo de 2011

Sin sorpresas, River cerró la semana en Ezeiza

TODO LISTO. JJ López hará un solo cambio con respecto a los 11 que vencieron a Racing.

Luego de la práctica de fútbol formal, en la que Juan José López mantendría a Josepmir Ballón y a Rogelio Funes Mori entre los titulares, el plantel se entrenó en el predio y ultimó detalles antes de recibir a All Boys.


River tiene prácticamente todo listo para volver a presentarse en el Monumental, en donde perdió en su última presentación, y lo hará nada menos que contra un rival que podría complicarlo en la lucha por engrosar el promedio.


Para este importante encuentro, el Negro López apostaría una vez más al 3-4-1-2 que utilizó en Avellaneda, por lo que Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori serían los hombres de punta, con Erik Lamela como enlace y Roberto Pereyra por izquierda, en lugar de Juan Manuel Díaz. 


Esta mañana, los jugadores se movieron en el predio de Ezeiza y, después de la entrada en calor, se dio lugar a trabajos físicos y con pelota, para terminar con un fútbol en espacios reducidos. Mañana será la práctica a puertas cerradas, para terminar con la preparación antes de recibir a los de Floresta.


Fuente: www.riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario