![]() |
| VUELVE. El Pelado cumplió con la fecha de suspensión y será titular. |
El principal ídolo actual de los hinchas se mostró optimista para el partido frente a Olimpo y mantuvo el discurso de que tanto él como sus compañeros deben unirse para las cuatro fechas restantes.
Con la ilusión de conseguir la victoria y cortar una racha de tres encuentros sin éxitos, los 19 jugadores de River elegidos por Juan José López ya están en camino hacia Bahía Blanca. "Todos tiramos para el mismo lado. Vemos que la situación está complicada y que hay mucha gente que se alegra de este momento de River, porque es uno de los equipos más grandes del mundo. Pero soy optimista y tengo fe", expresó Matías Almeyda, quien no considera un desacierto el viaje en micro.
Mientras la preocupación creció entre la gente de la banda roja, el Pelado envió un mensaje de reflexión. "Yo siempre fui consciente del momento, cuando muchos decían 'no pasa nada porque es River'. El tema está complicado, por eso estuvimos haciendo una larga pretemporada. Tenemos que dejar el alma en estas cuatro finales. Hay que tener la mente bien fría y pensar en el domingo porque es una gran final", aseguró el volante de 37 años, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre.
Además, Almeyda destacó el compromiso de los jugadores más chicos, teniendo en cuenta la situación que afronta el equipo desde que empezó la temporada 2010/11. "Los jóvenes de River ponen el pecho y tienen una gran personalidad. Ellos también están sacando adelante esto y también tienen errores como los tenemos los grandes. Les va a servir un montón para su carrera porque están llevando muy bien este momento".
Fuente www.riverplate.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario