19 de abril de 2011

"Puede surgir algún jugador nuestro en las tratativas por Carrizo"

Daniel Passarella reconoció que evalúa la posibilidad de que otro jugador del plantel forme parte de las negociaciones con Lazio para que el arquero siga en Núñez la próxima temporada.

El próximo 30 de junio será determinante para el plantel millonario. Muchos jugadores finalizarán sus vínculos en esa fecha, entre ellos Juan Pablo Carrizo, quien se encuentra en calidad de cedido y deberá resolver su situación con Lazio para continuar su carrera en River. El arquero ya manifestó su intención de quedarse en el club y su representante intentará convencer al presidente del conjunto romano, Claudio Lotito, para darle una salida positiva a su caso, pero también es consciente de que el asunto no depende exclusivamente de él.

Mientras tanto, en las oficinas del Monumental el deseo es que el arquero continúe en River, según aseguró Passarella. "Los argumentos para que Carrizo se quede en el fútbol argentino, al margen de los que le puedo dar yo, se los está dando la gente. ¿Quién de nosotros no va a querer que continúe el próximo año aquí? Para mí, es uno de los mejores arqueros del mundo", expresó el Kaiser, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre.

Entonces, como posible solución, Passarella no descartó incluir un jugador del plantel como parte de pago. "Nos hicimos cargo del contrato de Carrizo, que no es barato. Su pase está valuado en seis millones de euros, pero en alguna tratativa puede surgir algún jugador nuestro. Podemos hacer un 50 por ciento de Carrizo para acá y un 50 por ciento para allá, pero no van a ser Lamela ni Funes Mori; el resto, puede ser", reveló el Kaiser, dispuesto a lograr que en Italia consideren esa chance como una salida positiva para todas las partes involucradas.
Con respecto a Lamela, Passarella no ahorró elogios y se mostró firme con su postura de venderlo en una cifra que conmueva al mercado local: "Si traen la plata que nosotros queremos, lo vendemos; si no, no. No va a ser fácil llegar a ese dinero. Es un jugador por el que creo que vamos a tener que esperar mucho tiempo para que salga uno igual. El quiere quedarse un tiempo más en River para madurar, es muy inteligente y tiene mucha 
personalidad".

La actualidad futbolística
Satisfecho con el trabajo que está realizando su soldado Juan José López al frente del equipo, el Kaiser sostuvo su idea de que el objetivo es superar los 31 puntos conseguidos en el Torneo Apertura 2010 y brindó su punto de vista sobre el fútbol argentino: "Vélez y Estudiantes se pueden distinguir del resto, pero los demás estamos ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario