![]() |
| GOLEADOR. El Tanque ya definió a un palo y desata el festejo en el Monumental. |
Después de los primeros 45 minutos, River tenía y necesitaba cambiar la cara. De la mano de un habilidoso e incontenible Erik Lamela, más los huevos de Matías Almeyda, la potencia de Mariano Pavone y la jerarquía de Juan Pablo Carrizo, el Millonario se quedó con una victoria de oro.
Fue la tercera seguida y ahora el equipo del Negro López mira a todos desde arriba, porque terminará la fecha como el único líder del Clausura. Pero también se pasaron momentos de nerviosismo en el templo, porque de a ratos, a River le costó armar juego, pero incluso antes del 1-0, ya se lo veía como claro dominador.
Y el gol llegó tras una patriada del eterno Pelado y una guapeada del Tanque, digna de la clase de goleador y jugador que es, para definir frío, pegado a un palo, y vencer a Enrique Bologna, que luego de eso ya no se dedicó a hacer tiempo.
Llegando a la mitad del Clausura, River es el puntero, pero no se desvía del principal objetivo que se trazó este plantel en la pretemporada. Objetivo que se va cumpliendo, gracias a un cuerpo técnico trabajador y a un plantel comprometido. Salud, Millonario. Ya habrá tiempo de pensar en la fecha que viene.
Fuente: www.riverplate.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario