6 de abril de 2011

"Hay que defender la punta"

Contento por su recuperación, Pavone, listo para pegar la vueta ante Banfield, disfruta del presente del equipo y sueña con seguir peleando arriba. "Si la gente está ilusionada es porque estamos haciendo bien las cosas", agrega.
Luego de haberse perdido dos partidos por el desgarro en el aductor derecho ante Arsenal,  Mariano Pavone ya está listo para volver al rectángulo verde ante Banfield en el Monumental. Contento por su recuperación y por la actualidad del equipo, el Tanque se ilusiona con el campeonato y tira: “Tenemos que defender el hecho de estar punteros”.
“Obvio que no hay que descuidar la tabla de abajo, pero con el buen arranque tenemos el premio de estar punteros. Banfield es difícil, pero al ser locales tenemos que salir a ganar”, dice en el sitio oficial del club el delantero, uno de los referentes del team que maneja JJ López.
Si bien la actualidad invita a soñar, con la posibilidad de poder dar la vuelta olímpica, algo casi impensado a principio de año teniendo en cuenta la lucha por la tabla de los promedios, el oriundo de Tres Sargentos mantiene los pies sobre la tierra, como el resto de su equipo y por eso señala a “la tranquilidad” como un factor fundamental para no perder la brújula. “Si la gente está ilusionada es porque estamos haciendo bien las cosas.”, agrega.
Por otro lado, con respecto a la dolencia que le provocó ausentarse ante Newell’s y Quilmes, Pavone afirma “estar contento” por la rápida evolución. “Si bien ya he pateado y he trabajado en reducidos, este jueves es el termómetro, ya que haremos 60 minutos de fútbol. Las sensaciones que tenga, que por ahora son buenas, seguramente influirán para el partido del sábado”, agrega el sacrificado punta que tiene el team millonario. Seguramente, de no mediar sorpresas, el Tanque volverá al once inicial para tratar de sumar su granito de arena a este River, por ahora, fuera de la promoción y disfrutando de la punta de la tabla.
Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario