JP reconoció que la carambola del final, que rebotó en el Tanque y casi la mete en contra, fue la más complicada del partido.
Insólitamente, para Juan Pablo Carrizo, la jugada más difícil durante el empate entre River y Gimnasia se la ocasionó un compañero. Así mismo lo explicó el arquero Millonario, después de que a los 41 minutos del segundo tiempo, un tiro de esquina rebotara en Mariano Pavone y la pelota saliera en dirección al arco Millonario.
Ahí, Carrizo reaccionó rápido, se tiró sobre su derecha y sacó una pelota increíble, que se metía pegada sobre el poste. "La más difícil fue la de Pavone. El vino con intención de rechazar y casi la mete en nuestro propio arco. Por suerte, pude reaccionar a tiempo y evitar que Gimnasia se quedara con el triunfo", declaró el arquero, en Fútbol para Todos.
Al mismo tiempo que destacó la importancia del empate de River en el Estadio Ciudad de La Plata: "El punto sirve por el marco, por la cancha, porque el rival nos complicó, nos dificultó nuestro juego. Creo que generaron situaciones de gol y no las pudieron convertir, entonces el punto es importante para los dos".
Fuente: www.riverplate.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario