15 de abril de 2011

"Estamos compenetrados en nuestro objetivo"

PIENSA EN RIVER. El entrenador sólo se enfoca en el presente del equipo en el Torneo Clausura.
Juan José López evitó polémicas por las declaraciones de Angel Cappa y se enfocó en River. Además, reconoció que fueron tomando confianza con el paso del tiempo y el sistema empleado. “Es importante saber defenderse y saber atacar”, agregó.

El partido del domingo no será uno más. Mucho se habló del estado del campo de juego y también estará latente el reciente paso de Angel Cappa por Núñez y algunas declaraciones del DT, refiriéndose a la manera de jugar que adoptó Juan José López.

“No me molesta en absoluto lo que pueda decir Cappa. Estamos compenetrados en nuestro objetivo, de mejorar en lo futbolístico y tratar de mantenernos arriba hasta la finalización del campeonato, para terminar de la mejor manera y aspirar a cosas mayores en la temporada que viene”, explicó el Negro.

Y agregó: “No hablamos del campo de juego. Lo vi el miércoles y me pareció que estaba en buen estado, pero no óptimo y al 100%. Hay gente que está trabajando para que llegue de la mejor manera. Trataremos de absorber el momento y encarar la situación para ir a sumar de a tres. Dios quiera que a Gimnasia le vaya bien después del sábado, porque tiene un gran presidente y a una persona de bien”.

“Los momentos buenos hay que aprovecharlos y había que hacerse fuerte en los malos. Es importante saber defenderse y saber atacar. Aspiramos a mejorar y engrosar la cantidad de puntos para llegar bien a la finalización”, manifestó JJ López, luego de la práctica.

Y cerró: “Siempre hay que darles variantes a los jugadores. En el transcurso de cada partido se ve si las pueden utilizar o no. Nuestro trabajo es darles variantes en lo defensivo y lo ofensivo, para ir creciendo. Arrancamos pensando en defendernos bien e ir a buscar los partidos de a poco. Después, nos fuimos afianzando con este sistema y los jugadores se sienten cómodos”.


Fuente: www.riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario