El Keko se refirió al robo que sufrió esta mañana camino a la práctica de River en Ezeiza. "Fue al voleo, no sabían quiénes éramos, nos reconocieron después", contó el jugador, todavía asustado por el momento terrible que tuvo que vivir.
Luego de una mañana para el olvido, Daniel Villalva habló con la prensa y explicó cómo fue el robo que sufrió esta mañana, cuando se dirigía junto a Juan Cazares al entrenamiento del conjunto dirigido por Matías Almeyda en el predio de Ezeiza.
"Veníamos a entrenar con Juan, como todos los días. En el puente nos interceptó una camioneta Citroën blanca, bajaron tres personas armadas, nos dijeron que pasemos al asiento de atrás del auto y que no hagamos nada. Pasamos para atrás, dos subieron con nosotros y otro de ellos se volvió a la camioneta, con otra persona".
"En todo momento me trataron bien. Pedían plata, pedían todo lo que tuviéramos encima. Pero no sabían quiénes éramos, fue un robo al voleo, porque me reconocieron en el trayecto que hicimos con ellos. Me dijeron 'ah mirá, vos sos Villalva. ¿Qué tenés en tu casa?'. Le dije que no tenía nada, que lo que les di era todo lo que tenía y me respondieron que me tranquilizara, que no me iba a pasar nada".
"Por momentos me dijeron que me iban a llevar hasta mi casa, pero por suerte, gracias a Dios, decidieron no ir y dejarnos donde nos dejaron. No sé en dónde nos dejaron, salimos caminando y un señor, que nos reconoció, nos trajo hasta el predio".
"Fue feo. Es la primera vez que me pasa y pensé muchas cosas. La verdad que nunca lo viví, bajaron con armas, fue feo, pero gracias a Dios estamos bien. Por la cabeza se me cruzaron muchas cosas: no poder ver más a mi familia, no vuelvo a entrenar... fue un momento muy feo".
"Todavía no caigo, creo que estoy soñando, porque fue un momento muy feo. Nosotros estuvimos tranquilos, el que iba adelante hablaba un poquito más y nos quería asustar, pero nosotros estuvimos tranquilos y en todo momento les dijimos que les íbamos a dar todo. Gracias a Dios lo puedo contar, espero que haya sido la primera y última vez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario