17 de abril de 2012

River se entrenó pensando en Instituto

César González podría jugar de entrada por Lucas Ocampos.

Si bien no hubo ensayo formal en el predio, Matías Almeyda armó ejercicios en espacios reducidos, en los que mediocampista venezolano participó junto con los que vienen jugando de entrada. En tanto, David Trezeguet se entrenó de manera diferenciada.

River se metió de lleno en el partido contra Instituto, del fin de semana que viene, que será la parada más importante para el equipo de Matías Almeyda en lo que va de la temporada. Por eso, esta mañana, el plantel continuó con los trabajos y los preparativos correspondientes.

Con David Trezeguet realizando tareas livianas junto con el preparador físico Fabio Álvarez, el Pelado armó un partido de fútbol reducido, en el que participaron diez jugadores, contra un combinado de Reserva.

Los que jugaron: Daniel Vega, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz, Ramiro Funes Mori, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez (se sumó tras la ausencia de ayer), César González, Leonardo Ponzio, Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Por último, el venezolano y Sánchez enviaron centros desde los costados, que eran interceptados por el Chori, Cavenaghi, Ramiro Funes Mori y Maidana.

Además, Luciano Vella, Luciano Abecasis y Lucas Ocampos se movieron en otra de las canchas del predio, junto con el resto del plantel profesional. ¿Será un anticipo de los posibles cambios para el sábado? Recién en la práctica formal de fútbol se conocerán más indicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario