![]() |
| DE VISITA. El Presidente de River apareció en Ezeiza y se reunió con Almeyda y los jugadores. |
Antes de que empieze entrenamiento del día en el predio de Ezeiza, el presidente de River habló más de media hora con el plantel y Matías Almeyda.
Está claro que pegó duro la derrota ante Atlanta. No en el sentido de que genere disputas en el equipo, sino en que era un partido a priori accesible y se terminó cayendo y jugando muy mal.
Como de costumbre, Matías Almeyda citó a los jugadores el día después del partido. Esta semana no habrá descanso ningún día, porque el miércoles se juega contra Quilmes por la Copa Argentina.
La sorpresa la dio Daniel Passarella en el entrenamiento de esta tarde: apareció en el predio de Ezeiza, acompañado por Ricardo Cosentino, un exrepresentante de jugadores millonarios que llegaría al club para asesorar al presidente.
Passarella se juntó con el plantel y el cuerpo técnico. La reunión, que duró poco más de media hora, no se dio en el vestuario a puertas cerradas, sino en la cancha uno del predio.
Después de los 32 minutos de charla, Passarella se retiró sin hacer declaraciones y los jugadores entrenaron bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Después de la entrada en calor hubo ejercicios de fútbol en espacios reducidos en la cancha dos del predio, mientras que Carlos Arano trabajó en el gimnasio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario