5 de abril de 2012

Martin Aguirre agradecio por el apoyo de los hinchas

CON GANAS. Aguirre quiere estar en la Copa Argentina.
El mediocampista mostró su alegría por el gesto que tuvo gran parte del estadio ante Ferro, en donde lo pidieron para ingresar en el segundo tiempo. Además, habló de Instituto, de cómo se mentaliza en esta situación y de lo que viene en la Copa Argentina.


“La ovación de la gente fue algo muy lindo. También sentí un poco de incomodidad, porque el equipo estaba empatando, me ponía en el lugar de los muchachos que estaban adentro y que te pidan desde afuera… Pero sí estoy muy agradecido por ese momento, porque realmente fue algo muy hermoso”, indicó Martín Aguirre.

El mediocampista agregó: “Estamos bien. Veo que el equipo está muy bien, aunque tenemos que mejorar en lo que respecta al juego, pero venimos ganando, que es lo que se necesita en estas instancia. Ahora sí empieza la recta final y hay que estar metidos”.

Sobre estos partidos en los que ingresó desde el banco, Aguirre confió: “Almeyda ya nos conoce: todos nos entrenamos para estar. Él sabe que si falta uno o si quiere hacer un cambio, el que entra está bien, porque no bajamos los brazos. Tiene dos equipos y a veces parece una injusticia, pero tiene que elegir a 11. Hay que respetarlo, tener paciencia y apoyar desde el lugar que nos toque”.

Luego, el exjugador de Olimpo analizó a Instituto: “Lo veo muy bien. Ellos están con un juego muy sólido y lo están plasmando. Nosotros fuimos cambiando de esquema: pasamos del 4-4-2 a jugar con enganche y hay que practicarlo; no nos sale como queremos, pero se está trabajando en eso. Y ganamos, que es lo importante, no tenemos que perder puntos”.

“En defensa estamos muy bien. Van tres partidos que no nos convierten goles y el equipo viene bien de mitad para atrás. Después, no vi a Defensa y Justicia jugarle a Instituto de la misma manera que a nosotros”, continuó Aguirre.

En cuanto al encuentro contra Quilmes, por la Copa Argentina, dijo: “Queremos juga todos, pero eso depende de Matías, de lo que plantee él y de lo que quiera hacer. Ante Quilmes será complicado, porque vienen muy bien. Habrá que ver si ellos ponen a un equipo mixto, pero primero hay que ganarle a Atlanta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario