![]() |
| El Millo piensa en el Globo. |
River realizó un doble entrenamiento: por un lado, los jugaron en San Juan lo hicieron en el Monumental. Los que se quedaron en Buenos Aires practicaron en Ezeiza. El equipo ante Huracán no está definido.
Luego de la victoria ante Quilmes por la Copa Argentina, el plantel de River consiguió algo de alivio. Claro, no podía darse el lujo de quedar fuera del certamen tras el traspié ante Atlanta. Podría haber sido una herida todavía más profunda, desde ya. El equipo, con muchos jugadores alternativos, se repuso y, así, llega con el ánimo mejor de cara al partido del próximo sábado ante Huracán. Por supuesto, ya se mentaliza en buscar otro triunfo.
Durante este jueves, el plantel de dividió en dos. Por cuestiones de comodidad, los que arribaron desde San Juan en el Aeroparque Metropolitano realizaron algunos movimientos en el Monumental. Por su parte, los que se habían quedado en Buenos Aires, en su mayoría titulares, efectuaron fútbol reducido en el predio de Ezeiza.
¿El equipo para enfrentar al Globo? Aún no está definido. Seguramente, se empezará a definir en el entrenamiento del viernes, cuando el grupo esté completo. ¿Seguirá Trezeguet? ¿Volverá el 4-4-2? A esperar. Por el momento, hubo dos para triunfar…

No hay comentarios:
Publicar un comentario