![]() |
| AUTOCRITICA. El volante reconoció que el equipo no cumplió con el objetivo planteado. |
"El objetivo era terminar primeros, pero la categoría es muy dura. Aunque ya tomamos experiencia de estos seis meses y en el próximo semestre hay que salir de la mejor manera, no sufrir tanto como se sufrió", reconoció Carlos Sánchez, tras la victoria que lo tuvo como protagonista por convertir el gol salvador frente a Patronato.
"Ya sabemos que los rivales salen a jugarse el partido del año contra River, fue así durante todo el torneo. Ellos también quieren sumar, pero está en nosotros no dejarlos y hacer nuestro juego", explicó Sánchez, quien además marcó de cara a la segunda mitad del torneo el equipo buscará mejorar el nivel de juego.
"Jugar bien es la idea que todos tenemos, es la idea que nos transmite Matías. Tratamos siempre de salir a jugar con mucha tranquilidad, de no volvernos locos. Sabemos que la gente empuja mucho y eso a un jugador lo fortalece".
Mientras que sobre el partido ante el conjunto entrerriano, el volante señaló: "Tuvimos chances como para convertir alguna jugada, pero no se dio, se sufrió. La verdad que sufrió mucho, pero gracias a Dios se dio a lo último, porque merecíamos el gol desde hacía rato. Para mí es un orgullo convertir con esta camiseta, pero trato de sumar para el grupo y hoy nos vamos contentos porque se ganó, que era lo que buscábamos".

No hay comentarios:
Publicar un comentario