![]() |
| DE FRENTE. El Cabezón aseguró que cuando quiso volver a River, no lo llamaron. |
Los regresos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez significaron una excelente noticia para todo el Mundo River, pero al mismo tiempo, un dolor de cabeza para muchos exjugadores del club. Es que a partir del esfuerzo que hicieron los hoy referentes del plantel de Almeyda, se recrudeció el reclamo de los hinchas para con aquellos jugadores que surgieron de Núñez y nunca más volvieron.
Los principales apuntados fueron Saviola, Aimar y D'Alessandro. En el caso del Cabezón,que estuvo presente en el Monumental frente a Patronato y fue aplaudido por la gente, se le reprochó el haber jugado en San Lorenzo y no haber vuelto a La Banda. Entonces, harto de que lo castiguen -según él- injustamente, salió a aclarar el tema.
"No me gusta hablar mucho de River en este momento porque dicen que el que no vuelve es un mal agradecido, nos tratan de mercenarios. Yo recibo muchos mensajes, leo que se pone en internet, y a veces la gente no sabe realmente cómo son las cosas. Cuando estuvo Astrada y después el Cholo, yo estaba predispuesto a volver a River, pero no me llamaron. Entonces no puedo volver a donde no me quieren", explicó D'Alessandro, en Radio Cooperativa.
"Tuve un tema familiar con mi hijo, por el que tenía que volver por un tiempo a radicarme en Argentina sí o sí y no me quisieron. No me llamó nadie para que volviera. Yo nací en el club y me dolió que no me quisieran. No hablo de la época de Passarella, sino que me refiero a Aguilar e Israel, a la época en la que muchos jugadores querían volver al club y no les abrían las puertas. Entonces hay que separar las cosas", profundizó el Cabezón.
Y sobre el llamado del presidente actual, aclaró: "Con Daniel tengo la mejor, ya me había llamado cuando fue a Corinthians, y entendí la situación que vive River ahora. Pero mi situación es diferente a la de Cavenaghi. El tenía un año más de contrato en Francia, entonces le era más fácil volver. Yo tengo contrato en el Inter hasta el 2015, no me van a dejar salir así nomás porque hicieron una inversión muy grande. Pero estoy seguro de que en algún momento voy a poder trabajar con Passarella".

No hay comentarios:
Publicar un comentario