![]() |
| BUENO. El Pelado dijo que River anduvo bien en el cierre de 2011. |
River volverá en los próximos días a las prácticas y, si bien habrá varios entrenamientos previos, Matías Almeyda le da rienda suelta a la imaginación y sueña con un tridente de ataque de lujo: Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
“Esta pretemporada nos va a servir para ver si pueden jugar juntos, seguramente si están bien, jugarán los tres”, manifestó el Pelado, sobre la posibilidad certera de armar este trío. Además, hizo foco en Ponzio, el jugador que más chances tiene de llegar: “Es una de las propuestas que me hicieron los dirigentes y seguramente en estos días se confirme; él queda libre y es un jugador importante, que a mí me va a servir”.
¿Y qué dijo sobre los clásicos de verano? “Para los futbolistas, estos tipos de partidos sirven poco y lo que generan es polémica. Además, hay que considerar que el último clásico se juega el 29 de enero y nosotros el 4 de febrero empezamos a jugar el torneo. Eso nadie lo dijo".
“En River tenemos material para salir jugando desde abajo. Hemos sido muy criticados, quedaron pelotas dudosas, pero hay que redoblar la apuesta: hay que insistir hasta que salga, si pretendemos volver a ver buen fútbol”, analizó Almeyda.
Por último, el entrenador hizo un balance de este último semestre: “Fue bueno. Estamos viviendo los peores meses de la historia de River en 110 años y el campeonato que jugamos no es para nada fácil”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario