27 de marzo de 2011

River reaccionó y volvió a la victoria

De la mano de Leandro Caruso, autor de los dos goles en el Monumental, el Millonario venció 2-1 a Newell's y sumó tres puntos importantísimos para alejarse en los promedios y acercarse a la punta.

A River le costó y le costó mucho. Demasiado. Y si ahora festeja estos tres puntos, gran parte de eso se debió a dos atajadas fenomenales de Juan Pablo Carrizo, en el peor momento del partido para los dirigidos por Juan José López.

Esta tarde no hubo lugar para el buen juego, salvo un par de toquecitos en el medio. Pero la fortuna estuvo del lado de River y de Leandro Caruso, quien no desaprovechó esta oportunidad y metió sus primeros goles oficiales con la banda roja.

En la primera parte, estuvo atento para capturar un rebote en la salida de la visita y tocó suave por encima de Sebastián Peratta. Luego, apareció para despertar a River y sacarlo de un momento complicado: otra vez la pelota le quedó servida y definió alto.

Después de tres partidos sin ganar, el Millonario se acordó del triunfo y cerró un sábado ideal, en el que volvió a sumar para alejarse de la zona baja y también le sirvió para acercarse a la punta del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario